por primera vez - Kiko

Sunday, May 31, 2015

Esta vez no hay video porque no es ningún haul en concreto. Cuando estaba esperando a un tren decidí entrar a varias tiendas en plan - compras sin compras (según mi novio mi forma favorita de pasar el tiempo libre). Bueno... Esta vez no salí sola. Ya sabéis, encontrar algo perfecto a veces tarda años. En mi caso así era con los vaqueros cortos. Decir que estos de h&m son perfectos pues me quedo corta, en serio! Y ademas baratos solamente unos 9,99€! 
Toda la vida utilizo los cosméticos de maquillaje los más básicos y de gama digamos baja, todas las marcas de droguerías. Hay muchas youtubers que recomiendan la marca Kiko y yo no se porque la consideraba  como la de gama alta (cara) y menuda sorpresa tuve cuando encontré el corrector  perfecto para mis ojeras y la sombra mate de color neutro. Una perfección por solo 7€. 

Faltan justo 2 semanas para mi mudanza a España y desde esta fecha seguramente grabaré montón de videos!

Besos, Monika

You Might Also Like

2 comments

  1. shorts are awesome - bought similar some dayz ago in rue21 :)

    xoxo, www.AneciaBlog.pl

    ReplyDelete
  2. Shorts are awesome !
    http://jagodakotekablog.blogspot.com/

    ReplyDelete

Like me on Facebook

followers