mi propio estilo

Wednesday, May 27, 2015


Hola tod@s! Llevo ya bastante meses en el mundo del youtube y me encanta! Pero me encanta también escribir sobre la moda. Por eso decidí darle a este blog una vida nueva. El contenido que publicare aquí no sera solo mi propio estilo pero también mi consejos y pensamientos sobre el mundo de la moda. Si tenéis mas tiempo que solo para leer lo que hay aquí, os invito que paséis por mi canal en youtube donde enseno mis ultimas compras y hablo de las tendencias. Como veis, el blog tiene nuevo diseño, esta vez he utilizado uno que encontré por internet y lo he customizado para que sea mas mio. Mi canal en youtube también tiene nuevo diseño, sobre todo las miniaturas y el imagen principal. Todo obviamente en el estilo minimalista con un toque de color rojo.
El día 14 de junio ya estaré viviendo en España, no me quiero separar de mi novio y ademas el es quien mas me apoya y ve que mi blog y canal en youtube me hacen feliz.
Ha llegado momento para arrancar el mundo pelirrojo!
Saludos, Monika

You Might Also Like

0 comments

Like me on Facebook

followers